sábado, 24 de marzo de 2018

ENTRAR EN PASIÓN




Después de unos largos días, casi quince, desconectado y sin internet, recuperamos el contacto. Problemas técnicos que han sido resueltos y que ya me permiten compartir con vosotros el día a día de la fe.
Lo hacemos con este título, que paso a desgranar
Entrar, no te quedes fuera, no seas espectador como los curiosos o turistas que dicen ir de Semana Santa y solo son viajeros de fenómenos religiosos, que las autoridades se han adueñado por el bien de la sociedad, turismo, o beneficio económico.
Como entró Jesús en Jerusalén, hoy extiende tu manto, lo que te cubre, lo que te da calor, lo que crees que te defiende y protege. Despójate de las seguridades y ponlas a los pies de Jesús. Extiende los ramos de la victoria que se acerca para aclamar con los niños hebreos, Hosanna, Hosanna. El viene, está entrando en la vida, en la ciudad santa para santificar el templo de Dios, al hombre, con la vida nueva.
En Pasión. No en cualquier lugar, no de cualquier forma, entra en pasión apasionada, apasionante amor que apasiona al que desea amar. Pasión de vida, apasionado en el sacrificio, entregado paso del que pasa a tu lado, pasa a tu interior pisando lo que desapasiona, pasando al hombre a la orilla de la vida. Pasión que es paso lento, sereno, sufrido de quien padece pasión por llegar al final. Paso apasionante de la muerte a la vida, de las tinieblas a la luz, de la tristeza al gozo, del pecado al perdón. Pasión que es el paso del Hijo que nos hace hijos haciéndonos pasar de la muerte a la vida.

Entra hermano, hermana, pasa a la pasión del apasionado por amor a ti

Feliz día
Xabier Alonso
A Franqueira
24/03/2018

NUEVO TELÉFONO DE A FRANQUEIRA 986960496


No hay comentarios:

Publicar un comentario