domingo, 2 de abril de 2017

RESURRECCIÓN Y VIDA



Estamos a las puertas de la Semana Santa. Ya todo huele a primavera, se oye el trinar como melodía de un nuevo resurgir. Después de haber escuchado al Señor Jesús hablar de si mismo y proclamando su identidad, hoy grita una palabra de resurrección "Lázaro, sal fuera". Es el grito de la vida que provoca que su amigo, por quien llora, salga del sepulcro. Pon tu nombre en los labios del Salvador, pues con su voz impetuosa, grita "Sal fuera". No quedes encerrado en la muerte, no te dejes aprisionar por las tinieblas. El que ha dado la vista al ciego ahora también te devuelve la vida. Porque vivir según la carne es dejarse llevar por lo mundano, poner mi futuro y mi felicidad en mis éxitos, en mis logros, mis posesiones, mis, mis... y cuando viene lo inevitable, el final, todo adquiere un sin sentido de lo absurdo. Pero si vives según el Espíritu no te buscas a ti mismo, sino que, el centro es el amor, la vida, la vida de los demás, como expresión del servicio a Dios.
Ahora, Jesús, el que resucita a Lázaro, también resucita lo que ha dado muerte en ti el pecado. Acercarnos a la Pascua es resucitar en Cristo.
Nosa Señora da Franqueira, axúdanos a levar en nós a vida no Espírito
Feliz domingo
Javier Alonso
A Franqueira
2-4-17

No hay comentarios:

Publicar un comentario