domingo, 17 de julio de 2016

HOSPITALARIOS CON DIOS



Lucas  10,38-42

1.- Vivimos tiempos de cerraduras. Cerramos las puertas, no solo de nuestras casas por desconfianza, sino que, cerramos nuestro corazón por miedo a que invadan nuestra intimidad. Muchos se contentan con tener las redes sociales llenas de "amigos", pero no saben mirar a los ojos del otro. Los hay que comentan en el anonimato sus cosas, pero, cuanto abrir el corazón al perdón, a la corrección o a un nuevo impulso. 

2.- "Mira que estoy a la puerta y llamo, y entraré, y cenaremos juntos". Hoy el Señor pasa por nuestra vida como peregrino y huésped. Llama a la puerta de la nuestro corazón para sentarse a nuestra mesa y dialogar con nosotros. La amistad se fortalece en la escucha y en la palabra. Marta y María, con su hermano Lázaro, conocen la amistad del Señor. 

3.- Hoy celebramos las obras de misericordia: acoger al peregrino y al huésped, pedimos la delicadeza de la corrección fraterna. Hoy son muchos cristos que vagan buscando refugio, hoy son muchos que llaman a nuestra vida para ser acogidos

Nosa Señora da Franqueira moitos peregrinos veñen ao teu fogar, acóllenos coa túa misericordia para descansar no amor de Xesús.
Feliz domingo
Javier Alonso
A Franqueira
17-07-16

No hay comentarios:

Publicar un comentario