miércoles, 30 de septiembre de 2015




PEREGRINACIÓN A LOURDES
11-16 DE OCTUBRE 2015

ITINERARIO


11 OCTUBRE: A FRANQUEIRA – PONFERRADA:
Salida desde A Franqueira sobre las 18:30 horas con destino Ponferrada. Llegada al Hotel. Distribución de habitaciones, cena y alojamiento.


12 OCTUBRE: PONFERRADA - PAMPLONA :
Desayuno. Tiempo libre para visitar Ponferrada. A la hora indicada continuación del viaje con destino Burgos para realizar el almuerzo. Continuación del viaje a Pamplona. Cena y alojamiento en el Hotel.


13 OCTUBRE: PAMPLONA - LOURDES :
Desayuno. Tiempo libre para visitar Pamplona. A la hora indicada continuación del viaje con destino Jaca para realizar el almuerzo. Continuación del viaje a Lourdes . Cena y alojamiento en el Hotel.


14 octubre: lourdes :
Desayuno. Visita a los santuarios y la ciudad, participación en las celebraciones: Misa internacional, Procesión del Santísimo y bendición de enfermos, procesión de antorchas. Almuerzo, Cena y alojamiento en el Hotel.


15 OCTUBRE: LOURDES - SAN SEBASTIAN - VITORIA:
Desayuno. Vía Crucis, Piscinas, Misa en la Gruta, Museo de Santa Bernardita. Este año haremos la ofrenda de un gran cirio con las intenciones de todos los peregrinos y familiares. Almuerzo en el hotel. Salida por la tarde con destino San Sebastián para realizar visita guiada a la ciudad, donde podremos disfrutar de: el Casco Antiguo, la Playa de la Concha, Monte Igueldo, etc.
Continuación del viaje hacia Vitoria. Llegada al Hotel, distribución de habitaciones, cena y alojamiento.


16 OCTUBRE: VITORIA / A FRANQUEIRA:


Desayuno en el Hotel. Emprenderemos el viaje de regreso con dirección Galicia, breves paradas en ruta. Parada en Fromista, que aprovecharemos para realizar el almuerzo. Continuamos con el viaje de regreso.


Precio por persona en Habitación Doble: 370 €
El precio del paquete incluye:

  • Autocar durante todo el recorrido
  • Alojamiento en Hoteles de 3***
  • Habitación Doble
  • Régimen de Pensión Completa (Agua y Vino)
  • Visitas que se incluyen en el itinerario (sin entradas)
  • Seguro de Asistencia en Viaje
  • IVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario