viernes, 5 de diciembre de 2014

LA PALABRA SE HIZO CARNE: EL EVANGELIO DE CADA DÍA



Se lanza en el Santuario da Franqueira una nueva edición del Evangelio de cada día publicado por la editorial Edibesa. Un sencillo, pero necesario libro, pues es un material muy práctico da la lectura diaria de la Palabra de Dios siguiendo el leccionario de la Misa. Contiene para cada día el Evangelio que corresponde a la Misa, además de unas reflexiones que ayudan a la oración personal. Esta oración está en base a una reflexión de la visión del mundo, una respuesta desde la fe, y, después de la palabra una oración, que debe seguir con la que cada uno realicemos. Es también muy práctico porque tiene el santo de cada día, y así, no nos olvidamos de felicitar a los nuestros. Las últimas páginas tienen el santoral completo con sus días, las oraciones más habituales del culto cristiano y un pequeño recordatorio de la doctrina cristiana.

Puede ser un pequeño regalo, original, práctico y evangelizador.

Lo tenemos a la venta en el santuario por el módico precio de  3 €

Pero además de poder adquirirlo, para nosotros o para regalarlo, es la mejor forma de:
Estar en comunión con la Iglesia cuando no tenemos oportunidad de acudir al templo a la celebración.
Hacer nuestra oración personal, recuerda las palabras de Jesús: "Cuando quieras rezas, guárdate en lo escondido, en tu cuarto, y reza a tu Padre", sabes que la oración es diálogo, hablar y escuchar.
Nos unimos a la actitud de María, dejar que por la acción del Espíritu la Palabra tenga vida en nosotros y de frutos de santidad.

Ánimo, la Palabra te espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario